
Presentación Online del Libro Blanco de Brandformance
El 4 de junio a las 10:00h, IAB Spain presenta online el Libro Blanco de Brandformance, una guía esencial para entender y aplicar este innovador enfoque en la publicidad digital.
El Brandformance surge como respuesta a una necesidad creciente de las marcas de conectar de manera más efectiva y auténtica con sus audiencias en un entorno digital en constante evolución.
Elaborado por la Comisión de Brandformance, el Libro Blanco pretende ser una herramienta útil para los profesionales de la industria digital que buscan aumentar la eficacia y relevancia de sus campañas mediante la integración de estrategias de branding y performance.
En su contenido, abarca desde el contexto y definición del Brandformance hasta su situación actual, explorando el ecosistema que incluye anunciantes, marcas, publishers, agencias, tecnología y audiencias. También analiza la redefinición del customer journey, analiza canales y formatos, y presenta modelos de comisión para branding y performance. Además, incluye métricas y analíticas, KPIs, buenas prácticas y casos de uso.
Tras la presentación del contenido del Libro Blanco, se celebrará una mesa redonda con expertos.
Presentación Institucional:
Paula López. Ejecutiva de Marketing e Investigación – IAB Spain.
Presentación Libro Blanco de Brandformance:
Carla Juárez. Chief Digital & Strategy Officer – OMG.
Nacho Álvarez. Managing Director & Founder – New Mall Media. / Presidente de la Comisión de Brandformance – IAB Spain.
Mesa Redonda:
Eduardo Prádanos. Fundador y director creativo – FLUOR Lifestyle.
Esteban de la Peña. Digital Director –Mediaplus Alma .
Marta Prieto-Moreno. Chief Digital Officer- IPG Mediabrands. MODERA