Presentación del Informe sobre creadores de contenido y su nueva realidad: el valor del engagement
El 22 de noviembre a las 10:00h, IAB Spain y Grupo GO presentan el ‘Informe sobre creadores de contenido y su nueva realidad: el valor del engagement’.
El auge de TikTok ha acelerado la incorporación de nuevos creadores de contenido en la oferta de influencers. Esto ha contribuido a cambiar cómo se mide a los propios creadores y el éxito de sus campañas publicitarias, haciendo que el engagement tenga actualmente más relevancia que nunca.
En este contexto de hiper competencia entre influencers y contenidos, el informe examina el nuevo mapa de creadores de contenido, basándose en las interacciones como métrica de referencia y analizando los elementos que impulsan el performance de las campañas publicitarias en RRSS como, por ejemplo, paid media, SEO, creatividad, entre otros.
El acto se celebrará en las oficinas de IAB Spain en Paseo de la Castellana 113 y contará con retransmisión por streaming.
Tras la presentación de la principales conclusiones del informe, se celebrará una mesa redonda con la participación de creadores de contenidos y marcas.
Como cierre, se servirá un café para generar un espacio de networking.
Ponentes:
Jaime Pérez-Seoane, Managing Partner, Grupo Go. Modera
Belén Acebes, Directora de operaciones, IAB Spain.
Aurora Iglesias, Marketing Manager & Brand Srategy, Multiópticas.
Jorge Amor, creador de contenido enfocado en entretenimiento
Marta Castillo, Marketing & Brand Senior Lead Spain, Back Market.
Mery Turiel, creadora de contenido enfocada en estilo de vida.