
Presentación del Estudio de Televisión Conectada 2025
El 30 de abril a las 10:00h (Acreditación a partir de las 9:30h) IAB Spain presenta el Estudio de Televisión Conectada 2025, patrocinado por Publiespaña.
El acto se celebrará en el auditorio del Meeting Place de Castellana 81.
El Estudio, liderado por la Comisión de TV Conectada de IAB Spain y elaborado en colaboración con Elogia, revela aspectos clave de este medio, como sus oportunidades de negocio o la penetración de la Smart TV en los hogares españoles.
También analiza los hábitos y consumo de los usuarios de CTV, así como su preferencia entre el contenido de pago y el contenido gratuito con publicidad en las diferentes plataformas, entre otros aspectos. Además, incluye la visión de los profesionales de la industria publicitaria en cuanto a inversión, modelos de compra y comercialización del formato, entre otros aspectos.
Como cierre, se servirá un café a los asistentes con el objetivo de fomentar el networking.
Presentan el estudio:
Belén Acebes. Directora de Operaciones – IAB Spain.
Maribel Vivancos. Managing Director – GroupM Nexus Spain
Presidenta de la Comisión de Televisión Conectada de IAB Spain.
Ramón Montanera. Data Strategy Director – Elogia
Mesa Redonda: HbbTV, la gran desconocida.
Esther Balbací. Directora de Marketing Operativo – Publiespaña.
MODERA
Jorge Oliveros. Responsable de Planificación, Audiencias y Medios – Iberdrola.
Lola Chicón. CEO & Founder – Smartme Analytics.
Ruth Bareño. Demand Sales Lead – Freewheel.