Fecha

19 Jun 2024
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:30
  • LUGAR:

    Online

Presentación Online del Estudio de Atención Digital – Pilotos de Fórmula 1

El 19 de junio a las 10:00h, tendrá lugar la presentación online del Estudio de Atención Digital – Pilotos de Fórmula 1, elaborado por Epsilon Technologies en colaboración con IAB Spain.

El Estudio examina el rendimiento digital de los TOP-20 pilotos de F1 en 2024, analizando aspectos relacionados con social media, social listening, canales externos, búsqueda y presencia web.

Además, proporciona insights especialmente relevantes para la industria como el poder de Instagram en la generación de interacción, la importancia del contenido personal y las estrategias efectivas de colaboraciones con marcas, eventos e incluso otros pilotos.

Tras conocer los datos del Estudio, se celebrará una mesa redonda con expertos del sector.

Presentan el estudio:

 

 

Belén Acebes: Directora de Operaciones – IAB Spain

 

 

 

 

Daniel Dévai: CEO – Epsilon Technologies.

 

 

Mesa redonda:

 

 

Daniel Dévai: CEO – Epsilon Technologies. MODERA

 

 

 

 

Adrián Boullosa: Lead del área de Social – DAZN

 

 

 

 

Carlos Fernández: Director de Digital & Social Media – Iberdrola

 

 

 

 

Lorena Jiménez: Social Media Strategist – Epsilon Technologies.

 

 

 

 

Teresa Rivera: Directora de marca y comunicación – Finetwork

 

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.