![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_auto,q_glossy,ret_img,w_1280,h_720/https://iabspain.es/wp-content/uploads/2024/05/portada.jpg)
Presentación Online del Estudio de Atención Digital – Pilotos de Fórmula 1
El 19 de junio a las 10:00h, tendrá lugar la presentación online del Estudio de Atención Digital – Pilotos de Fórmula 1, elaborado por Epsilon Technologies en colaboración con IAB Spain.
El Estudio examina el rendimiento digital de los TOP-20 pilotos de F1 en 2024, analizando aspectos relacionados con social media, social listening, canales externos, búsqueda y presencia web.
Además, proporciona insights especialmente relevantes para la industria como el poder de Instagram en la generación de interacción, la importancia del contenido personal y las estrategias efectivas de colaboraciones con marcas, eventos e incluso otros pilotos.
Tras conocer los datos del Estudio, se celebrará una mesa redonda con expertos del sector.
Presentan el estudio:
Belén Acebes: Directora de Operaciones – IAB Spain
Daniel Dévai: CEO – Epsilon Technologies.
Mesa redonda:
Daniel Dévai: CEO – Epsilon Technologies. MODERA
Adrián Boullosa: Lead del área de Social – DAZN
Carlos Fernández: Director de Digital & Social Media – Iberdrola
Lorena Jiménez: Social Media Strategist – Epsilon Technologies.
Teresa Rivera: Directora de marca y comunicación – Finetwork