Fecha

25 Sep 2024
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:30

Presentación de la XII Edición del Observatorio de Marcas en Redes Sociales

El 25 de septiembre a las 10:00h, IAB Spain presenta la XII Edición del Observatorio de Marcas en Redes Sociales, elaborado junto a las empresas asociadas adjinn, Alkemy, Gestazion y Metricool.

El acto se celebrará en las oficinas de IAB Spain (Pº Castellana 113. 2º dcha) y contará con retransmisión vía streaming.

Este Observatorio, que se realiza anualmente, recoge la actividad de las Top 300 Marcas por Inversión según adjinn, con un periodo de análisis que se extiende del 1 de julio de 2023 hasta el 30 de junio de 2024.  Además, facilita datos de mercado ofreciendo a las marcas un contexto de referencia que aumente su confianza y, en consecuencia, su inversión en las Redes Sociales.

Tras la presentación de los principales datos del Observatorio, se celebrará una mesa redonda con la participación de profesionales del sector.

Como cierre al acto, se servirá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.

Participan en la presentación:

 

 

Belén Acebes. Directora de operaciones – IAB Spain

 

 

 

 

Noelia Lozano. Account manager – Gestazion

 

 

 

 

Isabel Romero. Global head of marketing – Metricool

 

 

 

 

Sara Blázquez. New Business & Strategy Manager – Alkemy

 

 

Mesa Redonda:

 

 

Marcos Blanco. Director Ejecutivo – Gestazion. MODERA

 

 

 

 

Sonia Got. Social Media Manager – Mediaset España

 

 

 

 

Ángel Marbán. Jefe de Redes Sociales – As

 

 

 

 

Alfredo Bermejo. Director de Estrategia Digital – LALIGA

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.