Fecha

25 Sep 2024

Hora

10:00 - 11:30

Presentación de la XII Edición del Observatorio de Marcas en Redes Sociales

El 25 de septiembre a las 10:00h, IAB Spain presenta la XII Edición del Observatorio de Marcas en Redes Sociales, elaborado junto a las empresas asociadas adjinn, Alkemy, Gestazion y Metricool.

El acto se celebrará en las oficinas de IAB Spain (Pº Castellana 113. 2º dcha) y contará con retransmisión vía streaming.

Este Observatorio, que se realiza anualmente, recoge la actividad de las Top 300 Marcas por Inversión según adjinn, con un periodo de análisis que se extiende del 1 de julio de 2023 hasta el 30 de junio de 2024.  Además, facilita datos de mercado ofreciendo a las marcas un contexto de referencia que aumente su confianza y, en consecuencia, su inversión en las Redes Sociales.

Tras la presentación de los principales datos del Observatorio, se celebrará una mesa redonda con la participación de profesionales del sector.

Como cierre al acto, se servirá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.

Reservar evento

Presentación de la XII Edición del Observatorio de Marcas en Redes Sociales - PRESENCIAL
Tickets disponibles: 82
Las entradas de Presentación de la XII Edición del Observatorio de Marcas en Redes Sociales - PRESENCIAL están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
Presentación de la XII Edición del Observatorio de Marcas en Redes Sociales - ONLINE
Tickets disponibles: Ilimitado
Las entradas de Presentación de la XII Edición del Observatorio de Marcas en Redes Sociales - ONLINE están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.