Presentación de la XII Edición del Observatorio de Marcas en Redes Sociales
El 25 de septiembre a las 10:00h, IAB Spain presenta la XII Edición del Observatorio de Marcas en Redes Sociales, elaborado junto a las empresas asociadas adjinn, Alkemy, Gestazion y Metricool.
El acto se celebrará en las oficinas de IAB Spain (Pº Castellana 113. 2º dcha) y contará con retransmisión vía streaming.
Este Observatorio, que se realiza anualmente, recoge la actividad de las Top 300 Marcas por Inversión según adjinn, con un periodo de análisis que se extiende del 1 de julio de 2023 hasta el 30 de junio de 2024. Además, facilita datos de mercado ofreciendo a las marcas un contexto de referencia que aumente su confianza y, en consecuencia, su inversión en las Redes Sociales.
Tras la presentación de los principales datos del Observatorio, se celebrará una mesa redonda con la participación de profesionales del sector.
Como cierre al acto, se servirá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.
Participan en la presentación:
Belén Acebes. Directora de operaciones – IAB Spain
Noelia Lozano. Account manager – Gestazion
Isabel Romero. Global head of marketing – Metricool
Sara Blázquez. New Business & Strategy Manager – Alkemy
Mesa Redonda:
Marcos Blanco. Director Ejecutivo – Gestazion. MODERA
Sonia Got. Social Media Manager – Mediaset España
Ángel Marbán. Jefe de Redes Sociales – As
Alfredo Bermejo. Director de Estrategia Digital – LALIGA