Fecha

20 Ene 2023
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

Modelos de atribución. ¿Cómo se están adaptando las Marcas a la nueva medición digital y qué principales insights nos deparan?

Está claro que estamos en un nuevo contexto publicitario digital, en el que la pérdida de señales genera retos importantes para los anunciantes.

En este Webinar, analizaremos de la mano de Omnicom Media Group, las soluciones de medición frente a un futuro dominado por la desaparición de las cookies de tercera parte, junto con la necesidad de medir más allá del último clic y así conseguir ser más eficientes en nuestras inversiones en publicidad. 

¿Cómo convertir estos retos en oportunidades?

 

 

 

Irene Díaz – Marketing Science Manager en Annalect

 

 

 

Anna March – Brand Lead de PHD

 

 

 

Marta Farré – Responsable de publicidad de AUDI

 

 

 

Arturo Valero – MD Annalect

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.