Fecha

16 Dic 2022
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

La cadena de suministro de la publicidad digital del futuro

Los principales compradores de publicidad se centran, cada vez más, en tener la cadena de suministro de publicidad digital más eficiente y eficaz. Esto implica un acceso a un inventario de alta calidad, datos para la segmentación y la toma de decisiones, transparencia, saltos mínimos, herramientas para aumentar su ROI y mucho más.

En esta sesión, Gadea Rodríguez Fernández, directora asociada de Soluciones para Anunciantes en PubMatic, y Miguel Fernández-Gil, director de Desarrollo de Editores para sur de Europa y MENA en PubMatic, hablarán con Kike Rodriguez, CEO de VideoHeroes.TV, sobre cómo los compradores pueden construir esta cadena de suministro del futuro a través de la innovación y las estrategias personalizables, maximizando los ingresos entregados a los creadores de contenido o editores. También se hablará con los principales expertos del sector en un breve panel con el fin de analizar el futuro de la publicidad digital en España.

 

 

 

Miguel Fernández-Gil. Director, Publisher Development para el sur de Europa de PubMatic

 

 

 

Gadea Rodriguez. Directora Asociada de Soluciones para Anunciantes para el sur de Europa de PubMatic

 

 

 

Kike Rodriguez. Managing Director de VideoHeroes.tv

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.