
La cadena de suministro de la publicidad digital del futuro
Los principales compradores de publicidad se centran, cada vez más, en tener la cadena de suministro de publicidad digital más eficiente y eficaz. Esto implica un acceso a un inventario de alta calidad, datos para la segmentación y la toma de decisiones, transparencia, saltos mínimos, herramientas para aumentar su ROI y mucho más.
En esta sesión, Gadea Rodríguez Fernández, directora asociada de Soluciones para Anunciantes en PubMatic, y Miguel Fernández-Gil, director de Desarrollo de Editores para sur de Europa y MENA en PubMatic, hablarán con Kike Rodriguez, CEO de VideoHeroes.TV, sobre cómo los compradores pueden construir esta cadena de suministro del futuro a través de la innovación y las estrategias personalizables, maximizando los ingresos entregados a los creadores de contenido o editores. También se hablará con los principales expertos del sector en un breve panel con el fin de analizar el futuro de la publicidad digital en España.
Miguel Fernández-Gil. Director, Publisher Development para el sur de Europa de PubMatic
Gadea Rodriguez. Directora Asociada de Soluciones para Anunciantes para el sur de Europa de PubMatic
Kike Rodriguez. Managing Director de VideoHeroes.tv