Fecha

16 Dic 2022

Hora

10:00 - 11:00

La cadena de suministro de la publicidad digital del futuro

Los principales compradores de publicidad se centran, cada vez más, en tener la cadena de suministro de publicidad digital más eficiente y eficaz. Esto implica un acceso a un inventario de alta calidad, datos para la segmentación y la toma de decisiones, transparencia, saltos mínimos, herramientas para aumentar su ROI y mucho más.
En esta sesión, Gadea Rodríguez Fernández, directora asociada de Soluciones para Anunciantes en PubMatic, y Miguel Fernández-Gil, director de Desarrollo de Editores para sur de Europa y MENA en PubMatic, hablarán sobre cómo los compradores pueden construir esta cadena de suministro del futuro a través de la innovación y las estrategias personalizables, maximizando los ingresos entregados a los creadores de contenido o editores. También se hablará con los principales expertos del sector en un breve panel con el fin de analizar el futuro de la publicidad digital en España.

 

 

 

Miguel Fernández-Gil. Director, Publisher Development para el sur de Europa de PubMatic

 

 

 

Gadea Rodriguez. Directora Asociada de Soluciones para Anunciantes para el sur de Europa de PubMatic

Reservar evento

1 entrada seleccionada.

Tickets disponibles: Ilimitado

Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.