Mide mejor, impacta más: cómo la medición potenciada por IA impulsará tus estrategias
Es una realidad: la medición ha evolucionado hasta casi no encontrar límites. Conoce en qué consiste el último hito en medición de MEDIA potenciado por IA y cómo impacta en tus estrategias publicitarias y de marca.
Desde el análisis de segmentaciones demográficas muy específicas hasta la medición geográfica ultra-regional, el futuro (ya presente) de la medición está centrado en el conocimiento granular de las audiencias. Descúbrelo de la mano de GfK DAM, medidor recomendado del consumo digital en España e impulsor de este desarrollo, y de Annalect – OMG, agencia experta en la aplicación de la data y la medición en la industria publicitaria.
Ponentes:
![]()
Adriana Delgado. Media Sales Manager – GfK
![]()
Alejandro Sanz. Senior Client Services Executive – GfK
![]()
Rocío Bravo. Head of Insights & Research – Annalect (OMG)




![<b>[Presentación Online]</b> Estudio de Audio Digital 2026 15_02_ESTUDIO_AUDIO_DIGITAL-1920X1080](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_auto,q_glossy,ret_img,w_474,h_324/https://iabspain.es/wp-content/uploads/2026/05/15-02-estudio-audio-digital-1920x1080-1-474x324.jpg)


