Fecha

15 Sep 2023
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

Mejora tu ROI consiguiendo la Atención del Consumidor: Las 3 Claves fundamentales.

El mundo frenético en el que vivimos afecta a muchas cosas. No sólo vamos corriendo de un lado para otro, sino que cada vez recibimos un mayor número de impactos visuales de anuncios. Según datos de Neuromedia, se calcula que recibimos 6.000 impactos publicitarios al día. ¿Qué supone esto? Que nuestro cerebro está sobrecargado de anuncios.

Esta situación, traducida en las inversiones en publicidad digital que realizan las marcas, significa que muchos anunciantes destinan millones de euros a campañas sin saber si realmente están siendo efectivas o no. Esto está acelerando enormemente el interés por lo que se conoce como Métricas de Atención.

¿Y qué son las Métricas de Atención? En IAS definimos la Atención como una medida de si un anuncio conecta con los consumidores y es probable que genere resultados – como ventas, conversiones, o brand awareness – y la dividimos en 3 pilares o claves.

Si quieres descubrir más sobre la Atención, y entender las 3 principales claves que miden la atención humana, no te pierdas nuestro webinar.

 

 

Benito Marín. Director, Customer Success, Spain & Portugal – Integral Ad Science

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.