[MAKING SCIENCE] FXM Academy: Mejora tu estrategia digital Customer Data Platform
Fecha: 10/06
Hora: 17h
Ponente: Adrián García, Data & CRO Consultant en Making Science
FutureXMeasure Academy son sesiones organizadas por Making Science con la colaboración de diferentes partners, en las que hablaremos del futuro de la medición y sobre las continuas actualizaciones y soluciones que van surgiendo en la transición en la que nos encontramos actualmente hacia un mundo sin cookies.El futuro de la medición relacionado con la privacidad es un tema cada vez más importante para los consumidores. Esto se suma a un contexto donde la normativa de protección de datos se está volviendo continuamente más estricta.Debido a esto, las marcas deben aplicar nuevas soluciones para hacer frente a los cambios en la privacidad dentro del ecosistema digital, tanto a corto como a largo plazo.
FXM Academy: Mejora tu estrategia digital Customer Data Platform
Customer Data Platform es la plataforma pensada para solucionar los problemas de integración, etiquetado y almacenamiento de los datos del cliente. Con un CDP podemos tener una visión unificada de todas sus interacciones en un solo lugar y así disponer de más información para elaborar y ejecutar nuestras estrategias.