[MAKING SCIENCE] FutureXMeasure Academy: Optimiza tus campañas con datos offline.
Fecha: 27/05
Hora: 17h
Ponente: Esther del Río, Adtech Consultant en Making Science
FutureXMeasure Academy son sesiones organizadas por Making Science con la colaboración de diferentes partners, en las que hablaremos del futuro de la medición y sobre las continuas actualizaciones y soluciones que van surgiendo en la transición en la que nos encontramos actualmente hacia un mundo sin cookies.
El futuro de la medición relacionado con la privacidad es un tema cada vez más importante para los consumidores. Esto se suma a un contexto donde la normativa de protección de datos se está volviendo continuamente más estricta.
Debido a esto, las marcas deben aplicar nuevas soluciones para hacer frente a los cambios en la privacidad dentro del ecosistema digital, tanto a corto como a largo plazo.
FXM Academy: Optimiza tus campañas con datos offline.
En esta sesión trataremos la importancia que tiene para las compañías integrar sus datos offline en sus campañas digitales.
La tecnología evoluciona y hoy se debe conocer el impacto de tus campañas en acciones online y offline de tus usuarios. Nuestro objetivo en esta sesión es averiguar qué contenido y canales debes utilizar para impulsar tus ventas a corto plazo y el crecimiento de marca a medio-largo plazo, de forma automatizada.