Organizador

IAB Spain
Categoría

Fecha

25 Mar 2021

Hora

18:00 - 21:00

Coste

50€ asociados / 80€ no asociados

Curso Intensivo: Don´t Make Ads, Make TikToks. Descubre más sobre el Universo TikTok y todas sus posibilidades

TikTok fue lanzado en Europa en agosto de 2018 y durante este tiempo la plataforma ha atravesado un enorme crecimiento, con una audiencia mucho más amplia, y mucho más diversa en todo lo relativo al tipo de contenidos. De hecho, hace un par de meses, se anunció que TikTok había superado la cifra de 100 millones de usuarios activos al mes en Europa. Cuando la plataforma aterrizó en Europa fue acogida en primer lugar por la Generación Z y Millenial. No obstante, en la actualidad nuestros usuarios están creciendo en todas las franjas de edad hasta el punto de que, según una de las últimas investigaciones de Kantar, más del 32% de nuestros usuarios globales tienen entre 25 y 35 años, mientras que el 35% se sitúa por encima de los 35 años. Este éxito intergeneracional se debe principalmente a varias razones: en primer lugar, es una plataforma muy fácil de utilizar. En segundo lugar, TikTok triunfa porque nuestra comunidad percibe la plataforma como un lugar donde sentirse libre y expresarse.

La idea de este curso es, proporcionar y entender cómo funciona la plataforma a nivel orgánico y compartirlas opciones  de publicidad en TikTok. Empezando por algo primordial: TikTok for Business: una plataforma publicitaria dirigida a empresas de cualquier tamaño y que recoge todas las soluciones de marketing disponibles para las empresas en TikTok.

Agenda / Programa:

  • Evolución TikTok
    • Por qué TikTok, relevancia e interés para Anunciantes o Agencias.
    • Datos de audiencia y uso, macrotendencias: El cambio de los medios tradicionales al video móvil.
    • De la Generación Millenial a la Gen Z o ahora llamada GenT (tikTok).
    • User Interface, Tendencias y programas de monetización.

    Crea tu presencia de Marca

    • Presencia orgánica: Perfiles.
    • Estrategia de contenido orgánico.
    • Mejores prácticas creativas.
    • Herramientas para optimizar tus piezas de Video.

    Colabora con Creadores:

    • Tipos de creadores.
    • Como elegir a un creador para tus colaboraciones.
    • Ejemplos con Creadores de contenido.
    • TikTok Creator Marketplace.
    • Creator Boost.

    Oportunidades para Marcas/ Anunciantes:

    • Brand Safety.
    • Full Funnel Solutions- De Branding a Performance.
    • Introducción al Dashopard TikTok Ads platform: Business Center.
    • Casos de éxito .

Docentes:

Ana Gómez Head of Agencies España & Portugal TIK TOK

Cuándo:
Jueves, 25 de marzo de 2020 – 18:00 – 21:00h

Dónde:
Online

Tarifa:
50 € asociados
80 € no asociados

Reserva tu plaza escribiendo a formacion@iabspain.es

 


¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.