La revolución de los esports y el gaming: el nuevo terreno de juego para las marcas.
Los Esports y el gaming continuarán mostrándose como el gran atractivo de las marcas, obligando incluso a las más tradicionales a estar presentes en el mundo del videojuego.
El Metaverso y Twitch se convierten en puntos clave en su desarrollo, ofreciendo un punto de encuentro para las marcas, que tenderán a explorar estos universos como primer paso hacia su inmersión completa.
Los Esports y la publicidad miran al futuro de la mano y se enfrentarán a grandes retos, como el aumento del conocimiento sobre la industria por parte de los agentes sociales, una mayor definición del marco legal y mejoras en la conectividad.
Radiografiar el perfil del consumidor de esports y gaming es uno de los grandes retos para organizaciones y marcas, por ello es necesario preguntarnos… ¿se trata del nuevo entorno para impactar a todo tipo de audiencias?
Ponentes:
Fernando Ramírez Martínez. Marketing Analytics & Media Manager Iberia, Mediterranean, Adriatic & Balkans – PlayStation
Javier Borrego Belmonte. Head of Entertainment Sales – VIZZ Agency
Sara Vicioso. Social Media & Influencer Marketing Director – MediaCom
Victor Soldevilla Carlos. Account Manager – ShowHeroes