Fecha

05 Jul 2024
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

La identidad factor de ahorro en tu marketing mix modeling. Te explicamos cómo.

En este webinar, Utiq explorará el impacto de la transición cookieless y las estrategias innovadoras para mantener la efectividad de las campañas publicitarias sin comprometer la privacidad del usuario. Desde entender las limitaciones de las cookies hasta explorar soluciones alternativas basadas en tecnologías emergentes.

La sesión te proporcionará las herramientas necesarias para aumentar la eficiencia de tu plan de medios en el contexto híbrido actual, al mismo tiempo que te preparas para mantener una estrategia de medios diversificada y sostenible.

La adaptación proactiva a estas transformaciones no solo es esencial para el éxito de las estrategias de marketing, sino que también asegura el respeto por la privacidad del usuario, construyendo así la confianza en una era donde la transparencia y la ética digital son cada vez más valoradas.

 

PONENTES

 

 

Alberto Martín. Sales Director – Utiq

 

 

 

 

Nicolás Bouchet. Global Head of Data & Digital Transformation – Havas.

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.