Jornada de Sostenibilidad 2024
El próximo 8 de mayo a las 10:00h, IAB Spain celebra la Jornada de Sostenibilidad 2024, patrocinada por Adevinta. El acto se celebrará en las oficinas de IAB Spain en Paseo de la Castellana 113 y contará con retransmisión por streaming.
AGENDA DE LA JORNADA:
Presentación de la actualización 2024 de la Guía de Publicidad Digital Sostenible
La Guía de Publicidad Digital Sostenible es un proyecto liderado por la Comisión de Sostenibilidad de IAB Spain, formado por diferentes agentes del mercado. La primera edición de la guía fue presentada en marzo de 2023 y recogía recomendaciones para reducir las emisiones en la actividad publicitaria. El lanzamiento de esta versión actualizada, pretende ayudar a todos los participantes en la cadena de valor del ecosistema publicitario digital a conocer en qué medida la actividad de su negocio contribuye a las emisiones de CO₂ para marcar objetivos, controlar las emisiones y, posteriormente, reducirlas.
IAB Europe analiza los avances de la industria en sostenibilidad
Ponentes de IAB Europe mostrarán las conclusiones de los últimos informes sobre sostenibilidad que se están realizando a nivel internacional.
Casos prácticos
Diversas compañías comprometidas con la sostenibilidad compartirán casos prácticos realizados en el ámbito de la publicidad digital.
Como cierre, se servirá un café a todos los asistentes para generar un espacio de networking.
Ponentes:
Paula López. Ejecutiva de Marketing e Investigación – IAB Spain
Erik Häggbloom. CEO & CO Founder – Tribaldata
Magalí Rey. Directora de Marketing – Milanuncios
Rocío Coello de Portugal. Partnership Lead – GroupM
Lauren Wakefield. Marketing & Communications Director – IAB Europe
Miguel Herranz. Responsable Departamento Jurídico y de Relaciones Institucionales – IAB Spain
Óscar Ocaña. Director Marketing e Innovación – Prisa Media
David Lahoz. Product Strategist Cross Department – Tappx
Marisa Oliver. Ceo & Founder – Hamelin Agency