
Jornada de Inversión Publicitaria en Barcelona
El 25 de febrero a las 10:00h, celebraremos la Jornada sobre Inversión Publicitaria en Medios Digitales en la sede de Adevinta en Barcelona. (C/ de la Ciutat de Granada, 150, Sant Martí, 08018 Barcelona)
Se compartirán las principales conclusiones de nuestro Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales, patrocinado por Adevinta y Adjinn y elaborado en colaboración con PwC España.
El estudio recoge los resultados de inversión correspondientes a 2024, así como una previsión de inversión para 2025.
También se celebrará una mesa redonda con la participación de diversos profesionales de la industria.
El registro empezará a las 9.30h y ofreceremos un café previo a la jornada. Como cierre, se servirá un cóctel a los asistentes para generar un espacio de networking.
Apertura del acto:
Reyes Justribó. Directora General – IAB Spain.
Presentación del estudio:
Marc Milá. Head of Advertising – Adevinta.
Ana Jiménez García. Business Partner – Adjinn
Belén Acebes. Directora de Operaciones – IAB Spain
Íñigo Amezqueta. Senior Manager de Entretenimiento y Medios – PwC España
Mesa Redonda:
David Ramos. Sales Manager & Strategic Account – Adevinta.
MODERA
Magalí Rey. Directora de Marketing – Milanuncios.
Melanie Díaz. Media Manager – Nissan United.
Nuria Giménez. Consumer Data Director Europe – The Coca-Cola Company.
Roger Sendra. Director General – Dentsu Barcelona.