Fecha

19 Abr 2024
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

Influir a través del Humor y el Entretenimiento

En los últimos años las marcas han apostado por trabajar con creadores de contenido especializados en entretenimiento y humor.  Las empresas buscan establecer una conexión más profunda y auténtica con las audiencias y conectar con ellas y sin duda esta tipología de influencers son los que irradian naturalidad y confianza.

 

¿Son este tipo de perfiles la fórmula de éxito?

¿Como es trabajar con ellos desde la visión la marca?

¿Se puede comunicar cualquier tema desde el humor?

¿Por qué las marcas confían en ellos frente a otro tipo de perfiles?

 

 

Sergio Barreda – CEO Keeper Experience

 

 

 

 

Maria Crespo – Connections Specialist Pernod Ricard

 

 

 

 

Ana BritoCómica y Creadora de contenidos

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.