III Jornada de Privacidad
El 28 de enero a las 10:00h, IAB Spain celebrará la III Jornada de Privacidad en sus oficinas de Paseo de la Castellana 113, un encuentro que también podrá seguirse en streaming.
Durante el encuentro se presentará la versión 2.0 del “Identity Use Case Builder for Publishers”, desarrollada por la Comisión de Data de IAB Spain. Esta nueva matriz organiza las soluciones de addressability en casos de uso prácticos y se articula en tres objetivos clave para los publishers:
• Potenciar el engagement.
• Mejorar la oferta comercial para las marcas.
• Impulsar modelos de suscripción y transacción.
Además, esta actualización se presenta en un momento decisivo para la industria y contribuye a consolidar un marco sólido para la privacidad y la activación responsable, ayudando a los publishers a aplicar estrategias basadas en datos que respetan al usuario y fortalecen la eficacia publicitaria.
Tras la presentación de la matriz, se celebrará una mesa redonda con expertos de la industria. Al finalizar la jornada, se ofrecerá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.




