Fecha

12 Feb 2025

Hora

10:00 - 11:30

II Jornada de Privacidad

El 12 de febrero a las 10:00h IAB Spain celebrará la II Jornada de Privacidad, patrocinada por Google, Ogury y Publicis Groupe. La jornada tendrá lugar en las oficinas de IAB Spain en Paseo de la Castellana 113 y contará con retransmisión por streaming. Un acto en el que se presentará la ‘Matriz de Soluciones de Addressability’ y el documento ‘Buenas prácticas de privacidad y soluciones para anunciantes en la era cookieless’, ambos proyectos elaborados por la Comisión de Data de IAB Spain.

El objetivo principal de la Matriz es acompañar a las marcas en la selección de proveedores adecuados ante la caída de uso de las cookies de tercera parte. A través de los filtros en 15 sectores de la Matriz, los anunciantes pueden determinar la solución de addressability adecuada en base a parámetros como, por ejemplo:

  •  Necesidades de frecuencia, atribución, búsqueda o activación de audiencias.
  • Objetivos: reactivación de  clientes, nuevos leads/clientes, trazabilidad, awareness, generación de nuevos registros o descargas de su app.
  • Canal  (Web, App, CTV, Audio, DOOH) y el entorno (Open, Walled Garden, Medios propios, Campañas directas) donde se quiera realizar la acción.

Por otro lado, el documento ‘Buenas prácticas de privacidad y soluciones para anunciantes en la era cookieless’ explora aspectos básicos en la actividad publicitaria como las normativas aplicables de referencia, los requisitos y necesidad de transparencia, la diferencia entre el consentimiento y el interés legítimo, las funciones de un DPO, o la idoneidad de la utilización de herramientas de consentimiento (CMPs) estandarizados a la hora de facilitar el cumplimiento normativo (TCF y otros). También incluye consejos a la hora de implementar y llevar a cabo alguno de los requisitos legales del RGPD y proporciona algunas consideraciones aplicables a las tecnologías/soluciones post third party cookies, desde la perspectiva de la normativa de privacidad.

Tras la presentación de la matriz y el documento, se celebrará una mesa redonda con expertos.

Como cierre del acto, se servirá un café para generar un espacio de networking.

Reservar evento

II Jornada de Privacidad-ONLINE-
Tickets disponibles: Ilimitado
Las entradas de II Jornada de Privacidad-ONLINE- están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
II Jornada de Privacidad-PRESENCIAL-
Tickets disponibles: 115
Las entradas de II Jornada de Privacidad-PRESENCIAL- están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.