Fecha

22 Nov 2024

Hora

10:00 - 11:00

Estrategias que Conectan: El Futuro de la Publicidad Digital Hoy

En este webinar exploraremos el potencial del aprendizaje automático aplicado a la publicidad digital y cómo puede transformar la forma en que las marcas alcanzan y conectan con sus audiencias. Comenzaremos con una breve introducción al aprendizaje automático para entender sus bases y capacidades, destacando cómo esta metodología permite a los sistemas aprender de manera autónoma y optimizar sus procesos para maximizar los resultados publicitarios.

A continuación, presentaremos TikTok Smart+, nuestra nueva solución de automatización para anunciantes, diseñada para optimizar campañas en tiempo real. Smart+ permite a los anunciantes automatizar la selección de audiencias, la puja y la creatividad, maximizando la precisión de las campañas y optimizando el rendimiento. Contaremos con el responsable de Paid Media del equipo de MasterD, los primeros en implementar una campaña de Smart+ en España, compartirán su experiencia con la herramienta, incluyendo los resultados y aprendizajes obtenidos. Este testimonio práctico nos permitirá ver cómo Smart+ está impactando de forma real en el mercado y cómo esta innovación puede beneficiar a anunciantes de diferentes industrias.

Para finalizar, nos gustaría presentaros TikTok Symphony: nuestra nueva suite de herramientas de IA generativa que puede ayudaros a generar volumen para formatos publicitarios y reutilizar contenido existente. Esta herramienta os hará la vida más fácil a la hora de crear contenido creativo en TikTok, en términos de ideación, producción y optimización.

Ponentes:

 

 

Felipe Ymaz . Brand Partnership Manager – TikTok

 

 

 

 

Jesús Barreras. Paid Media Manager – MasterD

 

 

 

 

Margaux Cabanis. Creative Consultant – TikTok

 

 

 

 

Nuria Serrano. Product Marketing Manager – TikTok

Reservar evento

1 entrada seleccionada.

Tickets disponibles: Ilimitado

Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.