Estrategias que Conectan: El Futuro de la Publicidad Digital Hoy
En este webinar exploraremos el potencial del aprendizaje automático aplicado a la publicidad digital y cómo puede transformar la forma en que las marcas alcanzan y conectan con sus audiencias. Comenzaremos con una breve introducción al aprendizaje automático para entender sus bases y capacidades, destacando cómo esta metodología permite a los sistemas aprender de manera autónoma y optimizar sus procesos para maximizar los resultados publicitarios.
A continuación, presentaremos TikTok Smart+, nuestra nueva solución de automatización para anunciantes, diseñada para optimizar campañas en tiempo real. Smart+ permite a los anunciantes automatizar la selección de audiencias, la puja y la creatividad, maximizando la precisión de las campañas y optimizando el rendimiento. Contaremos con el responsable de Paid Media del equipo de MasterD, los primeros en implementar una campaña de Smart+ en España, compartirán su experiencia con la herramienta, incluyendo los resultados y aprendizajes obtenidos. Este testimonio práctico nos permitirá ver cómo Smart+ está impactando de forma real en el mercado y cómo esta innovación puede beneficiar a anunciantes de diferentes industrias.
Para finalizar, nos gustaría presentaros TikTok Symphony: nuestra nueva suite de herramientas de IA generativa que puede ayudaros a generar volumen para formatos publicitarios y reutilizar contenido existente. Esta herramienta os hará la vida más fácil a la hora de crear contenido creativo en TikTok, en términos de ideación, producción y optimización.
Ponentes:
Felipe Ymaz . Brand Partnership Manager – TikTok
Jesús Barreras. Paid Media Manager – MasterD
Margaux Cabanis. Creative Consultancy Manager – TikTok
Nuria Serrano. Product Marketing Manager – TikTok