Fecha

23 Jun 2023
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

El dress code adecuado para tu campaña de publicidad

No es suficiente con diferenciar entre contenidos seguros e inseguros (Brand safety), ahora hay que ofrecer un análisis más profundo entre la publicidad de un servicio o producto y el contexto en el que se ofrece para llegar a donde está nuestra audiencia. La importancia de hacer bien las cosas, de ubicar las campañas de los clientes, las marcas en los contextos más correctos e idóneos. En este sentido, Channel Factory ayuda a las marcas a alinear sus anuncios publicitarios con el mejor contenido en YouTube para llegar a la audiencia correcta (Brand suitability).

 

PONENTES:

 

 

Elena Orfila, Sales director – Channel Factory España

 

 

 

 

Carlos García-Soto, Sales Manager – Channel Factory España

 

 

 

 

Virginia Gizzi, Sales Manager – Channel Factory Italy

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.