Desbloqueando el Working Media
Teniendo el control sobre la optimización de la Cadena de Suministro, la Curación de Medios y la Tecnología Omnicanal.
En esta sesión, el equipo de PubMatic se adentrará en el panorama en evolución de la publicidad programática, explorando cómo la Optimización de la Cadena de Suministro (SPO) mejora la transparencia y la eficiencia, ayudando a compradores y editores a simplificar sus cadenas de suministro programática.
También discutiremos el poder de la curación de medios, mostrando cómo los mercados curados pueden desbloquear valor a través de inventarios más dirigidos y de alta calidad.
El seminario web concluirá con una mirada a las herramientas tecnológicas omnicanal innovadoras, demostrando cómo los anunciantes pueden desbloquear el working media en CTV, móvil, display y video, para maximizar el rendimiento y el alcance.
Ponentes:
Gadea Rodríguez. Director Advertisers Solutions – PubMatic
Pablo Morales. Director Advertisers Solutions – PubMatic
Nicolàs Bouchet. Director Global de Datos y Transformación Digital – Havas