Fecha

20 May 2022
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

De proyectar películas a proyectar la marca: el nuevo marketing de experiencias y comunidades a través del caso de éxito de Cine Yelmo

En un mundo en constante evolución, la forma en la que consumimos y nos relacionamos con las marcas también ha cambiado, obligando a las compañías a adaptar sus estrategias. Junto a Cine Yelmo, hemos redefinido la aproximación de la marca a sus audiencias, pasando de proyectar películas a ofrecer una experiencia de entretenimiento y a enamorar a la comunidad cinéfila.

Contenido, enfoque, el entendimiento del usuario, puesta en valor de las ventajas diferenciales frente a los competidores, una nueva forma de entender el entretenimiento… Un caso de estudio modelo para el nuevo paradigma digital.

 

Ponentes:

Javier Saura, Subdirector Comercial,  Cine Yelmo, Cinépolis España

 

 

 

 

Vera March, Coordinadora de Marketing,  Cine Yelmo, Cinépolis España

 

 

 

 

Andrea Granados, Analista de Marketing,  Cine Yelmo, Cinépolis España

 

 

 

 

Laura Ledesma, Digital Strategy Manager en Alqua.

 

 

 

 

Cristina Cantero, Digital Strategy, Growth & Operations Director en Alqua.

 

 

 

 

Accede aquí

¡Agotado!
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.