Fecha

01 Abr 2022
Finalizdo!

Hora

10:00 - 11:00

Sube el volumen con la televisión conectada: una oportunidad de oro. Caso de Éxito, Renault, OMD y The Trade Desk

La televisión conectada (CTV) ha crecido de manera exponencial en alcance durante el ultimo año. Los consumidores tienen más control y elección sobre su consumo de televisión mas que nunca. Mientras que los profesionales de marketing pueden llegar a audiencias nuevas y antes inexploradas, a una escala y eficiencia sin precedentes. Sí, el futuro de la televisión es ahora, y la industria esta prestando atención. Caso de Éxito: Renault, OMD y The Trade Desk demuestran que la Televisión Conectada es el mejor complemento para la Televisión Lineal.

 

Ponentes:

Raquel Melero Velayos. Data Partnership Director Spain, The Trade Desk.

 

 

 

 

Beatriz López Izquierdo. Performance & Programmatic Manager, OMD

 

 

 

Accede aquí

¡Agotado!
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.