DAZN, donde la afición se convierte en audiencia
Impulsar la pasión de nuestra audiencia ofreciendo contenido 360º único es el corazón de nuestra misión. Sabemos que los aficionados al deporte no solo quieren ver a los mejores atletas del mundo competir por los títulos más importantes, sino que también quieren vivir sus deportes favoritos desde todos los ángulos posibles. Este año hemos tenido el privilegio de llevar a los fans contenido exclusivo y único, reforzando nuestro propósito y nuestra promesa hacia ellos. DAZN es donde tu pasión se vive.
En esta sesión, haremos un repaso de los momentos más destacados del año y veremos cómo las marcas aprovecharon el poder del deporte en directo para conectar con nuestra apasionada audiencia. Desde la Hexagone Cup hasta la primera edición del Mundial de Clubes, pasando por convertirnos en la nueva casa del baloncesto o emitir el primer partido de la NFL celebrado en España, 2025 ha estado repleto de oportunidades para que las marcas se sumen al juego.
Acompáñanos a cerrar el año repasando las historias de éxito que han surgido de nuestra pasión compartida por el deporte.
Ponente:
![]()
Scarlett Remlinger Somoza. Ad Sales Industry Lead – DAZN.
Las opiniones expresadas y los datos presentados en estos webinars son responsabilidad exclusiva de los asociados que las presentan y no reflejan necesariamente la posición de IAB Spain.




