CURSO SUPERIOR EL ROL DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Esta formación te sumergirá en el fascinante mundo de la Inteligencia Artificial (IA). Consta de 7 módulos de tres horas de duración cada uno, en los que aprenderás los conceptos fundamentales, las aplicaciones prácticas y las implicaciones éticas de esta revolucionaria tecnología. Descubrirás cómo la IA está transformando diversos sectores, y explorarás las oportunidades y desafíos que presenta aplicados al mundo de la comunicación y de la publicidad, desde la generación de promts hasta la mejora y ayudas en la gestión, la creación de piezas y el posicionamiento en buscadores.
¡Prepárate para adentrarte en el futuro!
Objetivos
Con esta formación sobre Inteligencia Artificial aprenderás:
- Los conceptos básicos de la Inteligencia Artificial y sus diferentes enfoques.
- Las aplicaciones prácticas de la IA en cada una de las disciplinas de marketing digital: SEM, SEO, RRSS, Display, etc.
- La elaboración de prompts concisos y alineados con los objetivos de cada estrategia.
- Los desafíos éticos y sociales asociados a la Inteligencia Artificial y cómo abordarlos.
- Las herramientas y técnicas utilizadas en el desarrollo de sistemas de Inteligencia Artificial
- Las oportunidades profesionales y empresariales que ofrece.
FECHAS Y HORARIOS
Online
Fechas: Del 28 de octubre al 18 de noviembre de 2024.
Horario: Lunes y miércoles de 18h a 21h.