Fecha

21 Jun 2023
Finalizado!

Hora

18:00 - 21:00

Curso Intensivo Online: Del ROI al ROMS

Cómo cuantificar los efectos de la inversión en marketing de una marca con el fin de optimizar los recursos y mejorar los resultados de negocio.

Introducción al análisis de los resultado de campañas analizando cómo cada impacto llega al usuario y el efecto que tiene sobre él. Seremos capaces de cuantificar el efecto de cada acción tengan objetivo o no de performance. Cómo se comporta el usuario frente a los medios pagados y no pagados, cómo varían estás interacciones dependiendo el momento o el tipo de comunicación, cómo optimizar nuestras acciones en un marco multicanal. Tras estos análisis dejamos de ver el resultado de las campañas de manera independiente para poder usar las campañas y los resultados optimizados a negocio.

 

Agenda / Programa:

  • Introducción a la nueva medición. Entender por qué es necesario saber, qué le ocurre y qué necesita el usuario
  • Las distintas formas de calcular la atribución
  • Obtención de resultados
  • Visualización

 

Puntos clave que se llevarán las personas matriculadas:

Qué tipo de modelos de atribución existen y cómo elegir el modelo que más se adapte a nuestro cliente. Entender y cuantificar efecto de elementos externos al marketing como la estacionalidad o variables propias de la marca. Además, veremos las mejores formas de plasmar los resultados para agilizar el uso de estos análisis en los equipos de planificación y en el propio cliente

DOCENTES:

 

Andrea López.
Marketing Intelligence Manager
Annalect

Irene Díaz.
Marketing Science Manager
Annalect

Cuándo: 

Miércoles, 21 de junio de 2023 – 18:00-21:00

Dónde: 

Online

Tarifa: 

20€ asociados
50€ no asociados

Solicita más información o reserva tu plaza:

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.