Fecha

01 Jul 2022
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

Creatividad VS Data

En un momento en el que la importancia creciente de la data parece poner en juicio el componente humano, queremos abrir un espacio de debate con expertos del los dos ámbitos: Marketing Intelligence y Creatividad. ¿Cómo conviven ambas disciplinas? ¿Son excluyentes la una de la otra? De la mano de expertos de los dos campos, os invitamos a comprender cómo coordinar Inteligencia y Creatividad para generar un proceso creativo disruptivo y diferencial

PONENTES:
Sergio Villarrubia. Director Creativo Ejecutivo en DOGMA.

 

 

 

 

Paula Irigaray. Head of Insights at SAMY Alliance.

 

 

 

 

Francisco Porras. Director General en DLaundry.

 

 

 

 

David Palacios Jaramillo. Global Comms & PR Manager de Ron Diplomático

 

 

 

 

Accede aquí

¡Agotado!
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.