Fecha

03 Jun 2022
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

El Valor del Contenido: ¿Moda o Realidad?

  1. ¿Por qué el contenido es fundamental? Explicamos los resultados del último estudio neurológico realizado por IAS USA para entender cómo nuestro cerebro percibe la publicidad según su entorno.
  2. Proteger las marcas del contenido que no es apropiado para ellas. ¿Cuáles son los peligros y cómo afrontarlos?
  3. Segmentar para aparecer en contenidos apropiados: Veremos varios ejemplos de cómo se aplica la segmentación según el contenido y exploraremos en profundidad cómo hacer que una marca sea sostenible en el tiempo.

Benito Marín, Senior Manager, Customer Success, Spain & Portugal de IAS

 

 

 

 

Accede aquí

¡Agotado!
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.