Fecha

17 Jun 2022
Finalizdo!

Hora

10:00 - 11:00

Profundizando en GfK DAM: las claves para aprovechar al máximo la medición oficial del consumo digital en España

El día a día de los internautas no puede entenderse sin su consumo digital, es decir, sin todas esas acciones y hábitos que componen su comportamiento en Internet. Este escenario complejo y cambiante es medido y analizado por GfK DAM, el currency de medición de audiencias digitales en España, que contempla todas las aristas y particularidades del consumo de contenidos digitales de los individuos.

 

El próximo 17 de junio podrás conocer a fondo cómo funciona la tecnología single-source de la medición multidispositivo de GfK DAM, además de explicarte de forma práctica todas las capas de análisis, la granularidad de los datos y todas las claves para aprovechar y entender al máximo el consumo digital en España. Te guiaremos a través de todas las posibilidades de nuestra herramienta de business intelligence y sus principales aplicaciones para el mercado publicitario y de contenidos o para tu estrategia de negocio y segmentación. En definitiva, profundizarás en todo lo necesario para activar y obtener el máximo rendimiento de la medición del consumo oficial para la industria digital española.

 

Ponentes:
David Sánchez. Director de Digital Solutions en GfK

 

 

 

 

Aida Méndez. Directora de GfK DAM

 

 

 

 

Laura Llamas. Client Services Manager en GfK DAM

 

 

 

 

Accede aquí

¡Agotado!
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.