
Profundizando en GfK DAM: las claves para aprovechar al máximo la medición oficial del consumo digital en España
El día a día de los internautas no puede entenderse sin su consumo digital, es decir, sin todas esas acciones y hábitos que componen su comportamiento en Internet. Este escenario complejo y cambiante es medido y analizado por GfK DAM, el currency de medición de audiencias digitales en España, que contempla todas las aristas y particularidades del consumo de contenidos digitales de los individuos.
El próximo 17 de junio podrás conocer a fondo cómo funciona la tecnología single-source de la medición multidispositivo de GfK DAM, además de explicarte de forma práctica todas las capas de análisis, la granularidad de los datos y todas las claves para aprovechar y entender al máximo el consumo digital en España. Te guiaremos a través de todas las posibilidades de nuestra herramienta de business intelligence y sus principales aplicaciones para el mercado publicitario y de contenidos o para tu estrategia de negocio y segmentación. En definitiva, profundizarás en todo lo necesario para activar y obtener el máximo rendimiento de la medición del consumo oficial para la industria digital española.
Ponentes:
David Sánchez. Director de Digital Solutions en GfK
Aida Méndez. Directora de GfK DAM
Laura Llamas. Client Services Manager en GfK DAM