Fecha

12 Jul 2024
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

Cómo hacer de la medición una palanca para la toma de decisiones de negocio

En la actualidad, la medición digital evoluciona hacia la granularidad y a disponer de distintas capas de conocimiento sobre el consumo digital de los españoles. Más allá de las métricas tradicionales, el éxito pasa por conocer y segmentar de verdad a tu (potencial) cliente:

– Nuevos perfilados sociodemográficos. Por ejemplo, ¿cómo conectarías con la comunidad LGBTIQ+?.

– Perfilados por hábitos y preferencias de consumo. ¿Sabes qué consumen aquellos que acaban de adoptar un perro? ¿Y las parejas que están buscando piso en un barrio periférico?

– Nuevas métricas de calidad. ¿Cuál es el engagement de, por ejemplo, los clientes de banca online?

– Foco en formatos en alza como el audiovisual. ¿Qué plataformas son más potentes en consumo CTV?

– Redes sociales. ¿Determinada marca protagoniza la conversación en X? ¿Qué sentimiento despierta entre los usuarios de las redes de Meta?

Ponentes:

 

 

Aida Méndez. Directora – GfK DAM

 

 

 

 

Marta San Pedro. Head of Automation – Dentsu

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