Caso de Éxito de Seedtag con addconversion en Google DV360
Descubra cómo Seedtag está redefiniendo la publicidad digital mediante el uso de la tecnología addconversion en integración con Google DV360, en nuestro próximo evento dedicado a presentar el caso de la exitosa campaña para el Gobierno de Brasil. Esta iniciativa no sólo impulsó la adopción de 5G en Brasil sino que también estableció un nuevo estándar en hipersegmentación gracias a la inteligencia artificial (IA) y la automatización avanzada. La campaña alcanzó niveles sin precedentes de personalización y eficiencia, generando más de 34 mil anuncios que llevaron a un CTR impresionante de 0,80% y una visibilidad del 81,7%.
Este evento profundizará en cómo la integración de addconversion con la IA y la automatización avanzada en Google DV360 permitió a Seedtag y sus socios (Ogilvy e Incubeta) desarrollar una campaña publicitaria hiper personalizada. Analizaremos el impacto de esta tecnología avanzada en la precisión de la segmentación y en la eficacia de la entrega de anuncios, marcando un hito en la estrategia de marketing digital y estableciendo un modelo a seguir para futuras campañas.
Ponentes
Agustín Busto. Director – addconversion (ECMWARE)
Juan Manuel Parra. CEO – nextimize
Mónica Díaz. Head of Media & Tech Agencies – Google
Sara García Morato. Head of Performance Spain – Seedtag