Fecha

06 Sep 2024
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

Campañas con Impacto: Un nuevo enfoque del Influencer Marketing

Después de diez años de redes sociales, existe la visión generalizada de que las redes son más negativas que positivas. Parte de este peso se achaca habitualmente a los creadores de contenido, a los que se imputa crear estándares imposibles o vender vidas que no son reales. Sin embargo, existe una tendencia de uso distinto en las redes: un uso no solo más saludable, libre y útil, sino uno que puede llegar a tener fines de impacto.

En este webinar analizaremos casos en los que las marcas abanderan movimientos (y cómo distinguir fines con propósito de otros de lavado de imagen), hablaremos con creadores que le dan una finalidad de impacto a sus contenidos y formatos, y hablaremos de la utilidad de las redes en todo esto.

Ponentes:

 

 

Cristina Blanco. Podcaster y creadora de contenido

 

 

 

 

Jaime Vargas Verdeja. Founder de Tkers y director de la vertical de TikTok – Grupo GO

 

 

 

 

Elena García Florido. Brand Communications & Advocacy Manager – Maybelline NY Spain & Portugal

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.