Listado de la etiqueta: personalización

Cómo la programática consigue mejorar la experiencia y personalización de las pantallas digitales de publicidad exterior

La sofisticación del mundo de la publicidad está llegando de la mano de la personalización en pantallas digitales de publicidad exterior.

Gracias a la Tecnología y Data existentes, unido a la integración de inteligencia artificial y machine learning, hoy día ya podemos conseguir el reconocimiento e identificación a tiempo real de usuarios específicos cuando se encuentran en la vía pública, así como la personalización de mensajes publicitarios y experiencias a través de las pantallas digitales de publicidad exterior, y mediante el uso, activación y explotación de First-Party Data del Anunciante.

Este nuevo enfoque permite a los Anunciantes centrarse en consecuencia en experiencias Multi-Screen (DOOH, Desktop y Mobile), y en la mejora de sus actuales Modelos de Atribución Data-Driven, ya que la identificación de usuarios, el reconocimiento de estos gracias de la ubicación a tiempo real de sus dispositivos, y la capacidad de personalización de mensajes, permite la medición de nuevos “Touch Points” y de la contribución e influencia ejercida en los distintos “Path Comportamentales”. Todo esto ha sido posible gracias al trabajo y la colaboración de distintos players de prestigio del mercado publicitario, como son Accenture Interactive, Eulerian, Clear Channel y TapTap, que de forma conjuntamente han desarrollado para MELIA el primer e innovador Piloto de Programmatic DOOH en España.

Ponentes:

Pierre Saisset, Director General Europa del Sur & Parthener en Eulerian

Pedro Fernández, Director Producto y Marketing en Clear Channel

Jose Luis Aranda Riera, Global Digital Media Advertising Director de Meliá Hotels

Nacho Carnes, experto en Programática

Sylvain Weill, Managing Director de Accenture Interactive

Cuándo:

21 de febrero a las 10:00 h

Dónde:

Oficinas de Accenture Barcelona (Edificio La Rotonda. Passeig de Sant Gervasi, 51, 08022 Barcelona)