Listado de la etiqueta: Growth

Estrategias de growth en Google Ads

OBJETIVOS: Descubrir las estrategias, campañas y formatos para crecer en ventas, estemos ante un ecommerce o un player de servicing.

  • Comprender cómo Google Ads puede aportar valor en todas las fases del funnel, para alcanzar los objetivos de negocio, tanto en compañías de ecommerce como de servicing u otro tipo de players, convirtiéndose así en uno de los elementos clave dentro del conjunto de mix de medios
  • Conocer todas las posibilidades de medición, atribución y automatización dentro de la plataforma, así como los diferentes tipos de campañas actualmente disponibles, sus formatos, y best practices de optimización.

 

AGENDA/PROGRAMA:

  • Introducción Google Ads y principales KPIs.
  • Medición y estrategias de puja según objetivos
  • Google Search Ads
  • Display & Discovery
  • Shopping & Performance max
  • Planificación en Google Ads

El alumno podrá entender cómo trabajar la captación dentro de Google Ads. Desde la elección de campañas según objetivos y las diferentes estrategias de puja, hasta la planificación, puesta en marcha y optimización.

 

DOCENTE:
Eduardo Agudo García
Director de Operaciones
Labelium España
https://www.linkedin.com/in/eduardoagudo/

Cuándo: 

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 – 18:00-21:00

Dónde: 

Online

Tarifa: 

20€ asociados
50€ no asociados

Solicita más información o reserva tu plaza:
  • Trataremos tus datos para gestionar tu inscripción a nuestros cursos y formaciones, así como para enviarte comunicaciones comerciales, si así nos lo autorizas marcando la casilla correspondiente. Puedes retirar tu consentimiento y ejercer tus derechos de protección de datos escribiéndonos a [email protected]. Para más información, accede a nuestra política de privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.