Para entender y conectar con el consumidor del futuro una marca debe cambiar radicalmente su forma de pensar y trabajar.
En este curso vas a aprender a usar, de mano de miembros de la Generación Z, las plataformas y herramientas necesarias para que tu marca sea relevante dentro de la cultura de los nativos digitales.
1. Entiende a la cultura Z en la era post Covid
• ¿Qué es la cultura Z? Principales valores, influencias y demandas de esta generación.
• ¿Cómo quiere el Z que una marca se comunique con él? Características de una empresa Z.
• Conoce las principales tendencias postcovid en el lifestyle Z.
2. Entiende las comunidades Z
• ¿Qué es una comunidad? Características clave de una comunidad TOP.
• Ejemplo de una comunidad Z contextual a julio 2020.
• Best practices de marcas dentro de esta comunidad u otras.
3. Encuentra la comunidad perfecta para tu marca y entra en ella
• Encuentra tu comunidad Z.
• Encuentra tu territorio y activos de marca para explotar en esa comunidad.
• Continúa aportando valor constante con el modelo de contenidos flywheel.
Ponente:
Adrián Ballester Villa
Director de rew (comunidad) en Mazinn, consultora generacional especializada en la Generación Z.
Cuándo:
28 de julio de 16:00 a 19:00
Dónde:
Online
Tarifa:
19,90 € asociados
29,90 € no asociados
Reserva tu plaza escribiendo a formacion@iabspain.es