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Cómo la programática consigue mejorar la experiencia y personalización de las pantallas digitales de publicidad exterior

La sofisticación del mundo de la publicidad está llegando de la mano de la personalización en pantallas digitales de publicidad exterior.

Gracias a la Tecnología y Data existentes, unido a la integración de inteligencia artificial y machine learning, hoy día ya podemos conseguir el reconocimiento e identificación a tiempo real de usuarios específicos cuando se encuentran en la vía pública, así como la personalización de mensajes publicitarios y experiencias a través de las pantallas digitales de publicidad exterior, y mediante el uso, activación y explotación de First-Party Data del Anunciante.

Este nuevo enfoque permite a los Anunciantes centrarse en consecuencia en experiencias Multi-Screen (DOOH, Desktop y Mobile), y en la mejora de sus actuales Modelos de Atribución Data-Driven, ya que la identificación de usuarios, el reconocimiento de estos gracias de la ubicación a tiempo real de sus dispositivos, y la capacidad de personalización de mensajes, permite la medición de nuevos “Touch Points” y de la contribución e influencia ejercida en los distintos “Path Comportamentales”. Todo esto ha sido posible gracias al trabajo y la colaboración de distintos players de prestigio del mercado publicitario, como son Accenture Interactive, Eulerian, Clear Channel y TapTap, que de forma conjuntamente han desarrollado para MELIA el primer e innovador Piloto de Programmatic DOOH en España.

Ponentes:

Pierre Saisset, Director General Europa del Sur & Parthener en Eulerian

Pedro Fernández, Director Producto y Marketing en Clear Channel

Jose Luis Aranda Riera, Global Digital Media Advertising Director de Meliá Hotels

Nacho Carnes, experto en Programática

Sylvain Weill, Managing Director de Accenture Interactive

Cuándo:

21 de febrero a las 10:00 h

Dónde:

Oficinas de Accenture Barcelona (Edificio La Rotonda. Passeig de Sant Gervasi, 51, 08022 Barcelona)

Este curso pretende romper la brecha entre agencias creativas y de medios para que todos hablen el mismo lenguaje. El objetivo es que creativos, agencias y anunciantes conozcan todas las posibilidades que ofrece a programática para diseñar la comunicación con los usuarios. Por eso el programa se centrará en entender el nuevo ecosistema programático, el dato a través del customer journey, el cambio en el proceso de diseño de la creatividad y herramientas de creatividad dinámica. Todo ello complementado con best practices y ejemplos diversos.

Cuándo: 

6 de febrero de 15:00 a 20:00

Dónde: 

Oficinas de IAB Spain (Paseo de la Castella, 113. 2º dcha)

Tarifa:

50€ asociados

80€ no asociados

Reserva tu plaza escribiendo a [email protected]