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En IAB Spain apostamos por la formación. Queremos que impulses tu carrera profesional de la mano de los mejores docentes y para ello adecuamos nuestros cursos a las necesidades reales del mercado. Así es como hemos desarrollado los planes de formación que comenzarán en el mes de septiembre, en los que contamos con expertos de primera línea y las mejores colaboraciones. En cada curso encontrarás enlazada toda la información relativa al curso, docentes, horarios y precios. No dudes en contactarnos si necesitas más información adicional y si eres asociado pregunta por nuestros descuentos y promociones.

Curso Superior de Trading de compra programática

Madrid: del 15 noviembre al 13 de diciembre

Curso Superior de Compra Venta Programática & Data

Madrid y Barcelona: del 20 de Septiembre al 26 de octubre de 2019

Máster Digital Business IAB Spain / The Valley

(Septiembre Madrid / Octubre Barcelona)

 

Eventos

El objetivo de este curso intensivo sobre marketing de afiliación es compartir conocimientos básicos sobre Performance marketing y la disciplina de afiliación.

Con contenido práctico e interactivo, los asistentes serán capaces de diseñar el Marketing Mix ideal de soportes publicitarios alineado con los objetivos y estrategia de los anunciantes.

Conoceréis las técnicas y herramientas para liderar un programa de afiliación exitoso y destacaremos las tendencias de la industria que no debes dejar de escapar para innovar en tu estrategia de captación.

Agenda / Programa:

  • Introducción al Marketing de Afiliación
    • Performance Marketing y el marketing de afiliación
    • Anunciantes y tipologías de afiliados
    • Tecnología: Plataforma de afiliación y Tracking
  • Afiliación dentro del plan de Marketing
    • Análisis inicial: cualificación y expectativas
    • Establecimiento de los objetivos, KPIs (Ratios)
    • Diseño y ejecución de la estrategia
    • Atribución y deduplicación
    • Optimización y seguimiento
  • Tendencias de la Industria, Innovación

Docentes:

Jenny Pons, Client Services Director en Awin ; LinkedIn
Carolina Casero, Team Leader Advertisers; Linkedin

Cuándo:
Jueves, 10 de diciembre de 2020 – 18:00 – 21:00h

Dónde:
Online

Tarifa:
50 € asociados
80 € no asociados

Reserva tu plaza escribiendo a formacion@iabspain.es

En esta formación, hablaremos de los retos a los que se enfrentan las marcas a la hora de generar persuasión en un mundo repleto de estímulos, competidores y consumidores cada vez más informados y cómo afrontar ese proceso creativo para lograr diferenciación y finalmente, brand advocacy.

A quién va dirigido
Este curso va dirigido hacia cualquier profesional del marketing y la comunicación que quiera conocer más sobre cómo la creatividad puede ser una palanca de éxito para nuestra marca .

Agenda / Programa:

  • Contexto: el mundo hoy y sus desafíos hacia la comunicación
  • Cómo definimos la creatividad y  los retos para la persuasión
  • Qué mueve a los consumidores
  • Cómo lograr brand relevance
  • Casos de éxito

Ponente:
Gustavo Otto
Global Creative Director, SamyRoad
Gustavo ha dado clases en ESPM (Escuela Superior de – Propaganda y Mercadeo), Miami AdSchool y Casa POP y participado en eventos como El Oro/Colombia, el Festival Internacional del Diseño/Costa Rica, Marketing Minds/Brasil, IAB Brasil y Festival do Clube de Criação/ Brasil

Cuándo:
Miércoles, 25 de noviembre de 2020 – 18:00 – 21:00h

Dónde:
Online

Tarifa:
50 € asociados
80 € no asociados

Reserva tu plaza escribiendo a formacion@iabspain.es

Para entender y conectar con el consumidor del futuro una marca debe cambiar radicalmente su forma de pensar y trabajar.

En este curso vas a aprender a usar, de mano de miembros de la Generación Z, las plataformas y herramientas necesarias para que tu marca sea relevante dentro de la cultura de los nativos digitales.

1. Entiende a la cultura Z en la era post Covid
• ¿Qué es la cultura Z? Principales valores, influencias y demandas de esta generación.
• ¿Cómo quiere el Z que una marca se comunique con él? Características de una empresa Z.
• Conoce las principales tendencias postcovid en el lifestyle Z.

2. Entiende las comunidades Z
• ¿Qué es una comunidad? Características clave de una comunidad TOP.
• Ejemplo de una comunidad Z contextual a julio 2020.
• Best practices de marcas dentro de esta comunidad u otras.

3. Encuentra la comunidad perfecta para tu marca y entra en ella
• Encuentra tu comunidad Z.
• Encuentra tu territorio y activos de marca para explotar en esa comunidad.
• Continúa aportando valor constante con el modelo de contenidos flywheel.

 

Ponente:
Adrián Ballester Villa
Director de rew (comunidad) en Mazinn, consultora generacional especializada en la Generación Z.

 

Cuándo:
28 de julio de 16:00 a 19:00

Dónde:
Online

Tarifa:
19,90 € asociados
29,90 € no asociados

Reserva tu plaza escribiendo a formacion@iabspain.es

Daremos a conocer todos los aspectos del Marketing de Influencia: por qué trabajar con influencers, datos de inversión de los principales anunciantes del sector, ejecución de campañas, métricas más relevantes, casos de éxito con clientes reales.. Además, estudiaremos a fondo la plataforma Youtube, para conocer como sacar el máximo partido, crear los mejores contenidos y conocer cada una de sus funcionalidades.

Se conforma en dos bloques:

Primer bloque: empezaremos la sesión con una definición, tipología y clasificación del marketing de influencers, para pasar a los puntos de partida sobre por qué trabajar con ellos: datos de inversión de anunciantes + crecimiento de plataformas. Después pasaremos a una breve explicación del proceso a seguir en la ejecución de campañas, así como de los agentes el sector y la importancia de las métricas en este punto. Estudiaremos además varios case studies de influencers y de marcas, y terminaremos con un caso que va de lo digital a lo tradicional: Touché Films y la película ecuatoriana ¨Dedicada a mi Ex.¨
A cargo de Blanca Formariz, Presidenta de la comisión de influencers de IAB Spain & COO 2btube Studios.

Segundo bloque: En YouTube existe una gran diversidad de contenido para gran cantidad de intereses y necesidades.
Compartiremos las mejores prácticas que siguen los creadores en YouTube y las herramientas que ofrece la plataforma para guiar el pensamiento, producción y distribución de contenidos y conexión con las audiencias.
A cargo de Mariana Hernández, Head of Creative Strategy YouTube / Google

Cuándo:
20 de mayo de 16:00 a 19:00

Dónde:
Online

Tarifa:
19,90 € asociados
29,90 € no asociados

Reserva tu plaza escribiendo a formacion@iabspain.es

Este curso pretende romper la brecha entre agencias creativas y de medios para que todos hablen el mismo lenguaje. El objetivo es que creativos, agencias y anunciantes conozcan todas las posibilidades que ofrece a programática para diseñar la comunicación con los usuarios. Por eso el programa se centrará en entender el nuevo ecosistema programático, el dato a través del customer journey, el cambio en el proceso de diseño de la creatividad y herramientas de creatividad dinámica. Todo ello complementado con best practices y ejemplos diversos.

Cuándo: 

6 de febrero de 15:00 a 20:00

Dónde: 

Oficinas de IAB Spain (Paseo de la Castella, 113. 2º dcha)

Tarifa:

50€ asociados

80€ no asociados

Reserva tu plaza escribiendo a formacion@iabspain.es