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En IAB Spain apostamos por la formación. Queremos que impulses tu carrera profesional de la mano de los mejores docentes y para ello adecuamos nuestros cursos a las necesidades reales del mercado. Así es como hemos desarrollado los planes de formación que comenzarán en el mes de septiembre, en los que contamos con expertos de primera línea y las mejores colaboraciones. En cada curso encontrarás enlazada toda la información relativa al curso, docentes, horarios y precios. No dudes en contactarnos si necesitas más información adicional y si eres asociado pregunta por nuestros descuentos y promociones.

Curso Superior de Trading de compra programática

Madrid: del 15 noviembre al 13 de diciembre

Curso Superior de Compra Venta Programática & Data

Madrid y Barcelona: del 20 de Septiembre al 26 de octubre de 2019

Máster Digital Business IAB Spain / The Valley

(Septiembre Madrid / Octubre Barcelona)

 

Eventos

Para entender y conectar con el consumidor del futuro una marca debe cambiar radicalmente su forma de pensar y trabajar.

En este curso vas a aprender a usar, de mano de miembros de la Generación Z, las plataformas y herramientas necesarias para que tu marca sea relevante dentro de la cultura de los nativos digitales.

1. Entiende a la cultura Z en la era post Covid
• ¿Qué es la cultura Z? Principales valores, influencias y demandas de esta generación.
• ¿Cómo quiere el Z que una marca se comunique con él? Características de una empresa Z.
• Conoce las principales tendencias postcovid en el lifestyle Z.

2. Entiende las comunidades Z
• ¿Qué es una comunidad? Características clave de una comunidad TOP.
• Ejemplo de una comunidad Z contextual a julio 2020.
• Best practices de marcas dentro de esta comunidad u otras.

3. Encuentra la comunidad perfecta para tu marca y entra en ella
• Encuentra tu comunidad Z.
• Encuentra tu territorio y activos de marca para explotar en esa comunidad.
• Continúa aportando valor constante con el modelo de contenidos flywheel.

 

Ponente:
Adrián Ballester Villa
Director de rew (comunidad) en Mazinn, consultora generacional especializada en la Generación Z.

 

Cuándo:
28 de julio de 16:00 a 19:00

Dónde:
Online

Tarifa:
19,90 € asociados
29,90 € no asociados

Reserva tu plaza escribiendo a formacion@iabspain.es

Daremos a conocer todos los aspectos del Marketing de Influencia: por qué trabajar con influencers, datos de inversión de los principales anunciantes del sector, ejecución de campañas, métricas más relevantes, casos de éxito con clientes reales.. Además, estudiaremos a fondo la plataforma Youtube, para conocer como sacar el máximo partido, crear los mejores contenidos y conocer cada una de sus funcionalidades.

Se conforma en dos bloques:

Primer bloque: empezaremos la sesión con una definición, tipología y clasificación del marketing de influencers, para pasar a los puntos de partida sobre por qué trabajar con ellos: datos de inversión de anunciantes + crecimiento de plataformas. Después pasaremos a una breve explicación del proceso a seguir en la ejecución de campañas, así como de los agentes el sector y la importancia de las métricas en este punto. Estudiaremos además varios case studies de influencers y de marcas, y terminaremos con un caso que va de lo digital a lo tradicional: Touché Films y la película ecuatoriana ¨Dedicada a mi Ex.¨
A cargo de Blanca Formariz, Presidenta de la comisión de influencers de IAB Spain & COO 2btube Studios.

Segundo bloque: En YouTube existe una gran diversidad de contenido para gran cantidad de intereses y necesidades.
Compartiremos las mejores prácticas que siguen los creadores en YouTube y las herramientas que ofrece la plataforma para guiar el pensamiento, producción y distribución de contenidos y conexión con las audiencias.
A cargo de Mariana Hernández, Head of Creative Strategy YouTube / Google

Cuándo:
20 de mayo de 16:00 a 19:00

Dónde:
Online

Tarifa:
19,90 € asociados
29,90 € no asociados

Reserva tu plaza escribiendo a formacion@iabspain.es

Este curso pretende romper la brecha entre agencias creativas y de medios para que todos hablen el mismo lenguaje. El objetivo es que creativos, agencias y anunciantes conozcan todas las posibilidades que ofrece a programática para diseñar la comunicación con los usuarios. Por eso el programa se centrará en entender el nuevo ecosistema programático, el dato a través del customer journey, el cambio en el proceso de diseño de la creatividad y herramientas de creatividad dinámica. Todo ello complementado con best practices y ejemplos diversos.

Cuándo: 

6 de febrero de 15:00 a 20:00

Dónde: 

Oficinas de IAB Spain (Paseo de la Castella, 113. 2º dcha)

Tarifa:

50€ asociados

80€ no asociados

Reserva tu plaza escribiendo a formacion@iabspain.es