Datos del mes de junio del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.

Datos del mes de mayo del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.

Datos del mes de abril del Observatorio del Consumo Digital en España, elaborado por IAB Spain y GfK. Incluye métricas de audiencia, fidelidad, edad, tipo de acceso o temática de actividad con el propósito de compartir con la industria los principales datos de consumo digital en nuestro país.

Infografía sobre principales conclusiones del estudio de Redes Sociales IAB Spain 2022 elaborado por Elogia

IAB Spain junto con la Comisión de Publicidad Programática han presentado la infografía ‘Ecosistema de la Publicidad Programática, Infografía avanzada de Agentes y Conexiones’. Se trata de una actualización de la infografía lanzada en 2017 que pretende mostrar de manera visual el ecosistema de la publicidad programática hoy en día. Para ello, combina los recorridos tanto del usuario como del anunciante, pasando por la agencia, los medios y en sí todos los elementos que dan lugar al proceso de compra. La infografía se presenta en una versión Simple, que contiene un resumen de los pasos fundamentales, y en una versión Avanzada con una visión más completa de todos los agentes.

Como novedad, se ha creado también en formato animado.

Desde IAB Spain, junto con Elogia, hemos elaborado una infografía con los insights más destacados del Estudio Anual de eCommerce 2020.

Desde IAB Spain, junto con Elogia, hemos elaborado una infografía con los insights más destacados del Estudio Anual de Redes Sociales 2020.

Este Observatorio, realizado junto con nPeople, mide el impacto de la pandemia en la industria desde una perspectiva sociológica y estratégica.

Para apoyar el lanzamiento de TCF v2.0 IAB Europa ha preparado una infografía para ayudar a proporcionar una visión clara del marco, su mecanismo y lo que implica para todas las partes interesadas. Aquí, una infografía de introducción a lo que es y representa el Transparency & Consent Framework

Para apoyar el lanzamiento de TCF v2.0 IAB Europa ha preparado una infografía para ayudar a proporcionar una visión clara del marco, su mecanismo y lo que implica para todas las partes interesadas. Aquí, una infografía de introducción para familiarizarse con el TFC 2.0 y sus últimas actualizaciones.

Esta infografía parte de la Guía de Estándares de Ad Viewability realizada por la CIP (Comisión de Industria Publicitaria) de la que IAB Spain forma parte.

Decálogo del eCommerce en España 2018 que se extrae del Estudio Anual de eCommerce 2018 realizado junto con la empresa asociada Elogia.