Escalabilidad del first party data en el Retail Media: La importancia de la calidad y consistencia del dato para mejorar la eficiencia

Descubre en este webinar imprescindible cómo la escalabilidad del first party data está revolucionando el sector del Retail Media, de la mano de dos referentes del sector: Salvatore Cospito (CEO y cofundador de REETMO, director Académico en The New Retail Business School y parte del Consejo Editorial de Programmatic Spain) y Alberto Martín Vicente (director Comercial de UTIQ). Analizaremos por qué la calidad y consistencia del dato se han convertido en la nueva Electricidad (que vale por lo que experimentado en España, más que el ORO) para mejorar la eficiencia publicitaria en entornos con 3rd Party Cookies cada vez con menor escala, incluso inexistente en un 30% de la navegación, y cómo los retailers y las marcas pueden aprovechar al máximo sus activos digitales en un mercado cada vez más competitivo.
Durante la sesión, exploraremos desde los grandes retos que plantea la fragmentación de datos hasta soluciones innovadoras en materia de SOLUCIONES DE IDENTIDAD, como la de Utiq, el identificador consistente que impulsa la activación y escalabilidad del first party data. A través de ejemplos prácticos, casos de éxito y una visión experta sobre tendencias y oportunidades, descubrirás claves accionables para mejorar la segmentación, la personalización y la medición de tus campañas.
Si quieres convertir los datos de calidad en el motor de crecimiento de tu estrategia Retail Media, este webinar es tu cita imprescindible.
¡Inscríbete y lleva tus conocimientos y tu negocio al siguiente nivel!
Ponentes:
Alberto Martín. Director comercial – Utiq.
Salvatore Cospito. CEO co-founder – Reetmo. Director Academico y co founder – The New Retail Business School y Consejo Editorial – Programmatic Spain.