Glovo genera nuevas fuentes de ingresos gracias a la activación y comercialización de First-Party Data en DV360 de Google.
En este webinar explicaremos como Glovo logra posicionarse como una marca innovadora con el uso del first party data y cómo esto influye en la generación de nuevas fuentes de ingresos
Además, hablaremos sobre la colaboración estratégica con Google y TRKKN, que ha sido esencial para llevar a cabo este proyecto, y cómo esta iniciativa no solo ha sido un éxito inmediato, sino que también se perfila como una solución escalable y sostenible en el futuro mundo «Cookieless».
Explicaremos como Glovo ha aprovechado sus propios datos convirtiendo esta información en un valioso activo para otras marcas como Coca Cola, Unilever, y Nestlé.
De esta manera, Glovo no solo se posiciona como una empresa innovadora sino que también crea un modelo de negocio robusto y escalable que puede adaptarse a las futuras restricciones en el uso de cookies, asegurando a la vez la privacidad de los usuarios.
Ponentes:
Lucas Anaut. Head of Brands Ads Strategy and Operations – Glovo
Sara Mateos. Key Account Manager. TRKKN (Omnicom Media Group)