[MAKING SCIENCE] FutureXMeasure Academy: Cómo impulsar mi negocio con Google Ads Data Hub
Fecha: 13/05
Hora: 17h
Ponente: Jonás Martínez, Adtech Consultant en Making Science
FutureXMeasure Academy son sesiones organizadas por Making Science con la colaboración de diferentes partners, en las que hablaremos del futuro de la medición y sobre las continuas actualizaciones y soluciones que van surgiendo en la transición en la que nos encontramos actualmente hacia un mundo sin cookies.
El futuro de la medición relacionado con la privacidad es un tema cada vez más importante para los consumidores. Esto se suma a un contexto donde la normativa de protección de datos se está volviendo continuamente más estricta.
Debido a esto, las marcas deben aplicar nuevas soluciones para hacer frente a los cambios en la privacidad dentro del ecosistema digital, tanto a corto como a largo plazo.
FutureXMeasure Academy: Cómo impulsar mi negocio con Google Ads Data Hub
Ads Data Hub es la nueva herramienta de Google que permite aglutinar datos de los anunciantes con data propia de Google, lo que permite realizar análisis personalizados ajustados a objetivos empresariales específicos respetando la privacidad de los usuarios (GDPR).
Descubre cómo funciona y cómo sacarle el máximo partido a esta herramienta para conseguir un mejor análisis que te permita alcanzar tus objetivos de negocio.