Fecha

23 May 2025

Hora

10:00 - 11:00

Mide mejor, impacta más: cómo la medición potenciada por IA impulsará tus estrategias

Es una realidad: la medición ha evolucionado hasta casi no encontrar límites. Conoce en qué consiste el último hito en medición de MEDIA potenciado por IA y cómo impacta en tus estrategias publicitarias y de marca.

Desde el análisis de segmentaciones demográficas muy específicas hasta la medición geográfica ultra-regional, el futuro (ya presente) de la medición está centrado en el conocimiento granular de las audiencias. Descúbrelo de la mano de GfK DAM, medidor recomendado del consumo digital en España e impulsor de este desarrollo, y de Annalect – OMG, agencia experta en la aplicación de la data y la medición en la industria publicitaria.

Ponentes:

 

Adriana Delgado. Media Sales Manager – GfK

 

 

 

 

Alejandro Sanz. Senior Client Services Executive – GfK

 

 

 


Rocío Bravo. Head of Insights & Research – Annalect (OMG)

Reservar evento

1 entrada seleccionada.

Tickets disponibles: Ilimitado

Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.