Fecha

05 Feb 2025

Hora

10:00 - 11:30

Evento Presencial: Presentación de la 2ª edición del estudio “Influencer Economy: los datos del mercado sin filtros”

El próximo 5 de febrero a las 10:00h, se presentará la segunda edición del Estudio “Influencer Economy: los datos del mercado sin filtros”, elaborado por Primetag, plataforma analítica y de medición de ROI de marketing de influencia, en colaboración con IAB Spain.

El acto tendrá lugar en el Auditorio de Meeting Place de Castellana 81 y contarán con retransmisión por streaming.

Esta edición aborda la evolución de la actividad en marketing de influencia durante 2024 en España, proporcionando conclusiones e insights tras analizar sectores, creadores, plataformas y formatos, además de diversas métricas de performance y benchmarks del mercado.

Presentan el estudio:

Belén Acebes: Directora de Operaciones –  IAB Spain

 

 

 

 

Carlos Ramalho: COO & Late Founder – Primetag

 

 

 

 

Manuel Albuquerque: CEO & Founder – Primetag

 

 

 

 

Reservar evento

EVENTO PRESENCIAL Presentación de la 2ª edición del estudio "Influencer Economy

1 entrada seleccionada.

Tickets disponibles: 158

Las entradas de EVENTO PRESENCIAL Presentación de la 2ª edición del estudio "Influencer Economy están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.