Presentación del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales – EVENTO ONLINE
¿Quieres conocer las cifras de inversión publicitaria digital en España?
Te esperamos el 18 de febrero a las 10:00h en la presentación online de nuestro ‘Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales’, patrocinado por Adevinta y Adjinn, y elaborado en colaboración con PwC España.
Se trata de un estudio que IAB Spain realiza desde 2002 con el propósito de compartir con la industria una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español. Se muestran los resultados de inversión correspondientes a 2024, así como una previsión de inversión para 2025.
Participan en el acto:
Belén Acebes. Directora de Operaciones – IAB Spain
Carlos Sánchez: Presidente de IAB Spain / Partner & CEO de Be a Lion
Gustavo Núñez. CEO – Adjinn
Íñigo Amezqueta. Senior Manager de Entretenimiento y Medios – PwC España
Magalí Rey. Directora de Marketing – Milanuncios