Fecha

17 Ene 2025

Hora

10:00 - 11:00

Glovo genera nuevas fuentes de ingresos gracias a la activación y comercialización de First-Party Data en DV360 de Google.

En este webinar explicaremos como Glovo logra posicionarse como una marca innovadora con el uso del first party data y cómo esto influye en la generación de nuevas fuentes de ingresos

Además,  hablaremos sobre la colaboración estratégica con Google y TRKKN, que ha sido esencial para llevar a cabo este proyecto, y cómo esta iniciativa no solo ha sido un éxito inmediato, sino que también se perfila como una solución escalable y sostenible en el futuro mundo «Cookieless».

Explicaremos como Glovo ha aprovechado sus propios datos convirtiendo esta información en un valioso activo para otras marcas como Coca Cola, Unilever, y Nestlé.

De esta manera, Glovo no solo se posiciona como una empresa innovadora sino que también crea un modelo de negocio robusto y escalable que puede adaptarse a las futuras restricciones en el uso de cookies, asegurando a la vez la privacidad de los usuarios.

 

Ponentes:

 

 

Lucas Anaut. Head of Brands Ads Strategy and Operations – Glovo

 

 

 

 

Sara Mateos. Key Account Manager. TRKKN (Omnicom Media Group)

Reservar evento

1 entrada seleccionada.

Tickets disponibles: Ilimitado

Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.