Usando la IA para dialogar con la audiencia
La IA puede utilizarse para reforzar el diálogo entre una marca y su audiencia. Con la tecnología disponible actualmente podemos hacer que nuestra audiencia hable literalmente con nuestra marca en lenguaje natural, con texto o con voz, y en cualquier idioma, aprovechando toda la potencia conversacional de ChatGPT pero utilizando información propietaria controlada y privada como fuente de conocimiento para el contenido de la conversación. Además, con tecnologías como Azure OpenAI garantizamos el uso de una IA responsable y segura para las marcas, con un alto standard de seguridad en los temas de conversación.
El resultado es una experiencia equivalente a una conversación humana, con un alto grado de abstracción y de inteligencia, que permite a las marcas construir una conexión más sólida con el usuario.
Esta tecnología tiene muchos casos de uso, entre los que destacan temas como atención al cliente, apoyo a ventas, enriquecimiento de la interacciona con el usuario en web, comunicación interna, y onboarding de nuevos empleados, entre otros.
Ponentes:
Miguel Pereira. Socio fundador y presidente ejecutivo – Darwin & Verne
Juanjo Carmena. Socio cofundador – Phileas