Fecha

02 Oct 2024
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

Presentación Online de la 2ª Ola del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2024

El próximo 2 de octubre a las 10:00h, tendrá lugar la presentación online de la 2ª Ola del ‘Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2024’, patrocinado por Adevinta Spain y adjinn, y elaborado en colaboración con PwC.

Este Estudio, que desde IAB Spain realizamos anualmente desde 2002, tiene como principal objetivo proporcionar a la industria publicitaria digital un informe de tendencias y dar cifras de inversión.

Durante la presentación de la 2ª Ola del Estudio, se darán a conocer los datos de inversión hasta agosto de este año y la previsión para todo 2024.

Participan en la presentación:

 

 

Gustavo Núñez. CEO – adjinn.

 

 

 

 

David Ramos. Sales Manager Advertising – Adevinta Spain

 

 

 

 

Carlos Sánchez. CEO & Partner – Be A Lion & Presidente – IAB Spain

 

 

 

 

Belén Acebes. Directora de Operaciones – IAB Spain

 

 

 

 

Íñigo Amezqueta. Senior Manager de Entretenimiento y Medios – PwC España

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.