Fecha

23 Nov 2022
Finalizado!

Hora

09:30 - 11:30

Estudio TOP LOVE BRANDS sector Travel

El 23 de noviembre, a las 10.00h, IAB Spain presenta junto con Alkemy el Estudio sobre TOP LOVE BRANDS del sector Travel.

El objetivo es analizar uno de los factores más influyentes en las decisiones de compra: el sentimiento que producen las marcas en los usuarios. A través de la escucha social con la herramienta de Talkien de Alkemy, se presentará el estudio ofreciendo una visión global, rankings de sentimiento por marca y por red social, principales tendencias de consumo y best practice de las principales Love Brands del sector Travel.

El acto se celebrará en The Valley Digital Business School – The Place y contará con retransmisión vía streaming en directo.

Tras la presentación de los principales datos del estudio, se celebrará una mesa de debate con la participación de profesionales del sector y, como cierre al acto, se servirá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.