
Sostenibilidad: Un cambio en la Publicidad Digital
¿Lo sabías?
En promedio, una impresión de un anuncio en programática equivale a 1g CO2e. Por lo que 1,000,000 impresiones supondrían 1 tonelada métrica de CO2e, o lo que es lo mismo… ¡un vuelo ida y vuelta de Boston a Londres!
Con estos datos, podemos concluir que la huella de carbono que provoca Internet es muy similar a la de la industria aérea, y aún continúa en aumento. Los profesionales de la industria debemos reiniciar el ecosistema digital de forma inmediata, esta vez con un claro enfoque en la sostenibilidad y la mejora de las experiencias en los medios de comunicación.
En este Webinar, hablaremos sobre la sostenibilidad en la publicidad digital y de qué forma podemos ayudar a la transformación de nuestro sector hacía un futuro de carbono neto cero.
¿Te unes al cambio en la industria?
Ángel Fernández Castiella. Senior Customer Success Manager – IAS (Integral Ad Science)
Jesline Rasanayagam. Sales Director Spain – ShowHeroes